Inicio Noticias Recluido en la cárcel alias Piña presunto autor del homicidio de un...

Recluido en la cárcel alias Piña presunto autor del homicidio de un ciudadano por una deuda de $5.000

Juan Daniel Nievas Meza, alias Piña, fue imputado con cargos por un fiscal seccional como presunto autor material del delito de homicidio agravado, durante hechos ocurridos el 28 de noviembre de 2023.

En la fotografía aparece el capturado junto a unaservidor del CTI y un agente de la Policía Nacional. En la parte superior está un banner de la Fiscalía General
Juan Daniel Nievas Meza, alias Piña, fue enviad a la cárcel por homicidio agravado

Eses día en el barrio Las Palmas de la capital de Nariño, el imputado abordó a un ciudadano, identificado como Cristián Fernando Galíndez Galíndez, con quien sostuvo una fuerte discusión por una deuda de $5.000. Galíndez Galíndez le aseguró que ese dinero se lo había cancelado a la hermana del presunto agresor.

Según la investigación, ambos hombres esgrimieron cada un cuchillo, generándose una riña por la cual la víctima recibió una puñalada en su corazón que le provocó la muerte en el sitio.

Cometido el ataque, el presunto atacante huyó del lugar, varios transeúntes por el sitio se acercaron a atender a la víctima.

Días antes del encuentro, alias Piña le había enviado un mensaje de Whatsapp al agredido cobrándole el pago de los $5.000 y habría amenazado con atentar contra él si no se los cancelaba.

Servidores del CTI junto con uniformados de vigilancia de la Policía Nacional ubicaron a Nievas Meza e un sector de Pasto y lo capturaron cumpliendo una orden emitida por un juez penal con control de garantías.

Durante las audiencias concentradas, el hombre aceptó los cargos imputados por el ente investigador.

Un juez penal de Pasto impuso medida de aseguramiento contra alias Piña consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

La Fiscalía habla con resultados

Le puede interesar: Enviado a prisión un hombre, quien presuntamente agredió con un cuchillo a empleado de un motel por el cargador de un celular

 

 

 

 

 

JGPV/FAGHT/JPGG/DSN 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil