Servidores de la Subdirección Seccional de Policía Judicial CTI Bogotá, adscritos al Grupo Investigativo de Vida, recapturaron a Danny Barón Gil, Cristian Johan Garavito Bernal y a Juan Camilo Rico Bernal, este último en Facatativá (Cundinamarca), por el delito de homicidio agravado y tentativa de homicidio.

Los hechos ocurrieron el 16 de junio de 2014, durante una riña en la vía pública en la localidad de Engativá, donde los hombres intentaban hurtar unos tenis. Al llegar las autoridades observaron varias personas involucradas en los hechos, razón por la cual pidieron apoyo a otros activos de la Policía. Momentos después de controlar la situación, trasladaron al grupo de capturados y tres lesionados.

Los  detenidos fueron llevados a la URI de La Granja, donde posteriormente quedaron en libertad por vencimiento de términos.

Entre tanto, en el hospital de Engativá falleció el señor Deyver Esneider Caro Cubillos, a causa de heridas por arma blanca, además resultaron su mamá Rosa Helena Cubillos Becerra, su padre William Enrique Caro Contreras, y su hermano William Jesús Caro Cubillos.

Barón Gil, Garavito Bernal y Rico Bernal Barón Gil fueron presentados ante un juez de control de garantías quien los cobijó con medida de aseguramiento en la cárcel La Modelo de Bogotá, luego de no aceptar los cargos que la Fiscalía les imputó.

 

LMFO/DLBM