La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías a Aimer Andrey Álvarez Bustos, alias El Gordo Andrey, quien se fugó de una estación de policía en Caicedonia (Valle del Cauca), donde permanecía privado de la libertad en el marco de un proceso por homicidio. Los hechos se presentaron mientras usaba el baño del lugar.

Tras su recaptura, el pasado 4 de marzo, un fiscal de la Seccional Valle del Cauca imputó al procesado el delito de fuga de presos. La detención fue cumplida por la Policía Nacional cuando el investigado se movilizaba por el barrio Progreso del municipio en mención.
Por solicitud de la Fiscalía, el juez del caso impuso al procesado medida de aseguramiento en centro carcelario.
MAP/DSVC/MAGA
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.