Ante la jueza 37 penal municipal de Bogotá, con función de control de garantías, la Fiscalía legalizó los elementos hallados durante los allanamientos realizados en contra de Andrés Fernando Sepúlveda Ardila, a quien se investiga por presuntas interceptaciones ilegales de comunicaciones.
Durante la audiencia, de carácter reservada, se conocieron los elementos que fueron recogidos durante el allanamiento, tales como computadores y memorias USB, entre otros.
Desde el pasado 7 de mayo, Andrés Fernando Sepúlveda Ardila está preso luego de que la jueza 49 penal municipal de Bogotá, con función de control de garantías, le dictara medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
El imputado no aceptó los cargos que lo vinculan con conductas tipificadas como espionaje, acceso abusivo a sistemas informáticos agravado, uso de software malicioso y violación de datos personales agravado.
Andrés Fernando Sepúlveda Ardila fue capturado por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía el pasado 5 de mayo, cuando fue sorprendido en una oficina ubicada en la calle 93 D con carrera 17, en el norte de Bogotá.





