Carlos Fernando Ojeda y Anderson Alirio Riascos Meneses fueron imputados con cargos por una fiscalía local de este municipio nariñense como presuntos coautores materiales del delito de receptación.

Los dos hombres fueron capturados durante un retén de control de la Policía Nacional cuando se movilizaban en una motocicleta sin placas. Los agentes lograron interceptar el vehículo con los dos hombres.

Los uniformados revisaron los antecedentes y confirmaron que la motocicleta había sido hurtada, por lo que solicitaron los documentos de propiedad y los imputados les aseguraron que no los portaban.

Una vez leídos los derechos del capturado, los dos sujetos fueron trasladados la URI donde fueron indagados por un fiscal local, que los puso a disposición de un juzgado penal.

Los imputados no se acogieron a  los cargos, por lo que el servidor judicial formuló medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en lugar de residencia, al tener en cuenta que ambos hombres no registran anotaciones judiciales y arraigo en la región.

La Fiscalía habla con resultados.

Le puede interesar: Enviados a prisión dos hombres como presuntos responsables del delito de receptación

 

 

 

 

 

 

JGPV/FAGHT/JPGG/DSN

 

 

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.