Un fiscal de la Unidad de Vida judicializó ante un juez con funciones de control de garantías de San Andrés a dos hombres, presuntamente implicados en delitos de tentativa de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, este último agravado.

Se trata de Marlon Gómez Hudson, de 21 años, y Joynner San Martín Walters, de 19, quienes el pasado 19 de abril llegaron a un establecimiento público del barrio School House donde, al parecer, dispararon contra dos personas que se encontraban en el lugar. Los heridos fueron trasladados hasta un centro asistencial donde se recuperaron satisfactoriamente. La agresión habría obedecido a diferencias entre víctimas y victimarios.
Los dos hombres fueron capturados por la Policía Nacional el pasado 27 junio en los barrios El Cliff y El Cocal del archipiélago. Ninguno de los procesados aceptó sus responsabilidades en cuanto a los delitos en su contra. Por decisión judicial los investigados deberán cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.
MEVA/MAGA/JR/TAM/DSSPS
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.