Un juez con función de control de garantías de Puerto Asís (Putumayo) impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Merki Siles Torres Calderón, alias Picalón, imputado como presunto responsable del delito de homicidio agravado en concurso heterogéneo con y sucesivo con porte ilegal de armas.

De acuerdo a la indagación, el 24 de febrero pasado, Torres Calderón, junto con otra persona, llegó en una motocicleta a un establecimiento de comercio donde disparó contra Sebastián David Jaramillo Arenas quien perdió la vida en el hecho.

Uniformados de la Sijín hicieron efectiva su captura del procesado en cumplimiento de una orden judicial. El imputado no aceptó los cargos.

La Fiscalía publica esta información por razones de interés general.

LMGM/MAGA/GRM

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

También le puede interesar:   A la cárcel presunto responsable del delito de tentativa de homicidio agravado en contra de un hincha de un equipo de fútbol