El monto aproximado de los elementos hurtados tendría una cuantia superior a los 400 millones de pesos. Fueron recuperados relojes, gafas y celulares que están avaluados en 100 millones de pesos  por parte de la Policía.

Por solicitud de un fiscal de la Estructura de Apoyo (EDA) de la Seccional Atlántico fue privado de la libertad en centro carcelario Josué Moreno Rangel por su presunta participación en un hurto a una reconocida relojería registrado en la ciudad de Barranquilla.

Los hechos se registraron el pasado 26 de diciembre en la relojería ubicada en el barrio El Porvenir, donde al parecer, el procesado, en compañía de otras seis personas, con arma de fuego amedrentó a los empleados del lugar y se habría apoderado de al menos 116 relojes de lujosas marcas, varios perfumes, gafas y celulares.

El delegado fiscal le imputó los delitos de hurto calificado agravado.

Su captura se produjo en flagrancia por uniformados de la Policía Nacional.

Moreno Rangel, será traslado a la cárcel El Bosque para que cumpla la medida de aseguramiento intramural impuesta por el juez de control de garantias.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

SKCR/LYBT/MCHJ/DSA

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.