Al parecer pretendía vender la sustancia dosificada en plena vía pública del barrio San Francisco de La Hormiga.  

Adrián Felipe Osorio Castrillón fue presentado ante un juez de control de garantías de Putumayo, por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes al ser descubierto con cinco bolsas con base de coca en el barrio San Francisco de La Hormiga en Valle del Guamuez.

La Fiscalía logró demostrar que el pasado 14 de enero el hombre, según información de fuente humana, se encontraba frente a un lavadero con varias bolsas con una actitud sospechosa.

En la imagen se ve una persona detenida bajo custodia de dos integrantes de la Policía Nacional. Delante suyouna mes a con sustancia estupefaciente incautada.
El hombre fue sorprendido en flagrancia con un bulto en el cual llevaba la sustancia en varias bolsas. Se presume que pretendía comercializarlo en un sector de La Hormiga.

Al ser avisadas las autoridades de esta situación, uniformados de la Sijin de la Policía Nacional lo abordaron y al registrarlo le encontraron en un bulto que tenía a su lado, cinco bolsas plásticas transparentes con sustancia similar a la base de coca.

Mediante actos urgentes se realizó la Prueba de Identificación Preliminar Homologada PIPH, arrojando un peso neto de 10 kilogramos positivo para cocaína y sus derivados.

Durante las audiencias de control de garantías no aceptó los cargos enrostrados por el delegado fiscal y fue enviado a la cárcel como medida de aseguramiento preventiva.

.La Fiscalía habla con resultados. 

 

 

PAAM/LYBT/RABE/CACB/DSP

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.