Como presunto responsable del delito de acto sexual violento, la Fiscalía General de La Nación judicializó a  Álvaro Sáenz porque al parecer le hizo tocamientos íntimos a una menor de 14 años.

Álvaro Sáenz no aceptó su responsabilidad en el delito de acto sexual violento

Según la investigación, el pasado 19 de enero el procesado habría llegado a una casa en la vereda Puerto Rosario, en Puerto Guzmán, ofreciendo masajes para el estrés en calidad  de médico naturista.

El hombre, aprovechando que la menor se encontraba sola, le hizo quitar la blusa para presuntamente propinarle tocamientos íntimos, hechos por los que la víctima sintió temor y dolor, siendo afectada psicológicamente.

Su captura por orden judicial la realizaron uniformados de CTI en coordinación con Policía de Infancia y Adolescencia en Mocoa (Putumayo). No hubo aceptación de cargos.

La Fiscalía publica esta información por razones de interés general.

También le puede interesar:  A la cárcel fue enviado un hombre como presunto responsable del delito de acceso carnal violento contra una joven que luego se quitó la vida

 

 

LMGM/CFG/GRM

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.