Christian Giovanny Sevillano Guevara fue imputado con cargos por un fiscal de la Estructura de Apoyo (EDA), por su presunta autoría en los delitos de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo, por hechos ocurridos el 7 de mayo de 2023.
Según la investigación penal, los hechos se registraron cuando una patrulla motorizada de la Policía llegó al barrio La Florida a atender una riña en el interior de una vivienda. Frente al inmueble había una aglomeración de personas, quienes les dieron a los uniformados que se escucharon gritos de auxilio.

Minutos después del inmueble salió un hombre acompañado de una mujer adulto, quien manifestó ser la madre del sujeto y que había sido agredida por él. Luego de pedir refuerzos unos agentes ingresaron a la vivienda en donde se encontraban tres mujeres más, quienes se identificaron como las hermanas del presunto agresor.
Al indagar sobre lo ocurrido, una de las mujeres les dijo a los agentes que Christian Giovanny Sevillano presuntamente habría agredido físicamente a su mamá, provocándoles heridas en su rostro, y cuando una de las hermanas intentó detenerlo, también la golpeó en varias partes del cuerpo.
Los uniformados capturaron a Sevillano Guevara y lo colocaron a disposición de la autoridad competente.
Durante las audiencias concentradas, el imputado no se allanó a los cargos, por lo que un juez penal de Tumaco dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.
Esta información se publica por razones de interés general
La Fiscalía habla con resultados
JGP/FAGH /LVB/DSN
Le puede interesar: Asegurados tres hombres por violencia intrafamiliar en Cali
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.





