Un fiscal de la Seccional Nariño judicializó a Carlos José Ruiz Rodríguez quien estaría implicado en un millonario robo, en la modalidad de fleteo, del que fue víctima una mujer en Pasto, el pasado 17 de marzo. El procesado fue imputado como posible responsable del delito de hurto calificado y agravado, al tiempo que le corrió el escrito de acusación en su contra. 

En la fotografía aparece de pie y con los brazos atrás Carlos José Ruiz Rodríguez. Viste con camiseta de manga corta, azul clara, con estampado de color gris; jean gris desgastado y pantuflas negras. A su extremo izquierdo hay un servidor del CTI de la Fiscalía y al derecho un uniformado de la Policía Nacional. Detrás de ellos hay un pendón institucional de la Fiscalía.
Carlos José Ruiz Rodríguez aceptó haberle hurtado, violentamente 48 millones de pesos a una mujer, luego de que ésta saliera de una entidad bancaria, en Pasto (Nariño).

Los hechos ocurrieron en el barrio Navarrete de la capital nariñense donde una mujer de 46 años fue intimidada con arma de fuego, para despojarla de 48 millones de pesos que acababa de retirar de una entidad bancaria.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, en coordinación con la Policía Nacional, capturaron a Ruiz Rodríguez el 12 de agosto último, en cumplimiento de una orden judicial.

Por decisión judicial el investigado deberá cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

 

 

 

 

MAP/DSN/MAGA/

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.