John Faiber Álvarez Rojas fue capturado en flagrancia tras presuntamente disparar en contra de dos personas que se movilizaban en una motocicleta por la vía principal hacia Mocoa (Putumayo). La Fiscalía lo presentó ante un juez de garantías quien dictó medida de aseguramiento en centro de reclusión en su contra.

En las fotografía aparece un capturado junto a personal de Policía Nacional. En la parte posterior de la imagen se ven banners de Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación.
John Faiber Álvarez Rojas llevaba consigo un revólver calibre 38 junto con 6 cartuchos al momento de ser capturado.

Los hechos materia de investigación se registraron el pasado 29 de noviembre de este año cuando miembros de Policía Nacional realizaban labores de registro y control, siendo   alertados acerca de  dos personas que resultaron heridas luego de que el hoy judicializado al parecer accionara arma de fuego contra la humanidad de estas personas, quienes tuvieron que ser remitidas inmediatamente al hospital.

En un plan candado en la vereda Uchupayaco de Villagarzón (Putumayo) fue capturado el hoy investigado, quien al observar la presencia de los policiales al parecer emprendió la huida y lanzó un revólver en zona boscosa. En el procedimiento se incautó el revólver calibre 38 junto con 6 cartuchos y un celular.

Álvarez Rojas no aceptó cargos por su posible responsabilidad en los delitos de fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y lesiones personales en concurso homogéneo.

La Fiscalía habla con resultados. 

También le puede interesar:  Aseguradas tres personas por posible porte ilegal de armas en Puerto Guzmán (Putumayo) 

 

 

 

 

 

LMGM /FAGH/SAGR/DSP

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.