Inicio Noticias Privado de la libertad hombre que aceptó cargos por tentativa de homicidio...

Privado de la libertad hombre que aceptó cargos por tentativa de homicidio y hurto en la isla de San Andrés

Un fiscal de la Unidad de Vida adscrito a la Seccional San Andrés judicializó a José Daniel Mattos Blanco, quien habría herido a un hombre de 76 años para hurtarle sus pertenencias.

El 4 de diciembre de 2023, cuando la víctima salía de un establecimiento comercial, al parecer, el procesado lo hirió con arma blanca y le arrebató un bolso que llevaba.

Le puede interesar: Cárcel para presunto responsable del asesinato de un hombre en Cesar

Las personas que se encontraban a su alrededor lo auxiliaron y lo llevaron hasta un centro asistencial, donde se recuperó satisfactoriamente.

Imagen de audiencia. La Fiscalía le imputó al procesado los delitos de tentativa de homicidio y hurto agravado.

Labores investigativas permitieron identificar a Mattos Blanco como presunto responsable del hecho, por lo que fue capturado por la Policía Nacional en el sector de School House.

La contundencia de los elementos materiales probatorios presentados por la Fiscalía permitieron que el hoy implicado aceptara los cargos por los delitos de tentativa de homicidio y hurto agravado imputados por el ente investigativo.

Por disposición judicial, el procesado cumplirá la medida de aseguramiento en su lugar de domicilio.

 

Esta información se publica por razones de interés general.

 

 

 

MEVA/LMFO/CFG/JR/TAM/DSSPS

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil