Un fiscal adscrito a la Seccional Atlántico judicializó a Boris Iván Granadillo Pino, presuntamente implicado en la muerte a un hombre en Barranquilla.

Los hechos investigados ocurrieron el 26 de noviembre del 2023 en el barrio Cevillar de la capital del Atlántico, donde el hoy procesado, al parecer, en un acto de celos e intolerancia, agredió con arma blanca a la víctima, causándole la muerte.

Un investigador del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), y uniformados de la Policía y Ejército Nacional custodian al procesado tras su captura en Barranquilla.
La Fiscalía imputó a este hombre el delito de homicidio agravado.

Granadillo Pino fue capturado el pasado 9 de enero por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y uniformados de la Policía y el Ejército Nacional.

La Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado, cargo que no fue aceptado.

La Fiscalía habla con resultados.  

 

 

SKCR/MAGA/FCM/ECHP/DSA

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.