Daniel Salazar Palacios, alias Dani, fue imputado por la Fiscalía por su presunta autoría en los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

El Juzgado 25 Penal Municipal legalizó la captura de Salazar Palacios y dictó en su contra medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.
Los hechos por los cuales alias Dani fue judicializado ocurrieron el 16 de enero de 2022, en vía pública del sector Los Turpiales, barrio Lleras Camargo, occidente de la ciudad, cuando la víctima, un menor de 17 años, departía con dos amigos. Según la investigación, un hombre caminó hacia el menor, desenfundó un arma de fuego y le disparó en 17 oportunidades.
Testigos del hecho identificaron a Daniel Salazar Palacios, alias Dani, como el presunto agresor del menor de edad, quien fue trasladado al centro de salud de Siloè, donde llegó sin signos vitales.
El 28 de febrero de 2022, el Juzgado 25 Penal Municipal con control de garantías emitió la orden de captura en contra de alias Dani, la cual se cumplió el 15 de marzo por agentes de vigilancia de la Estación de Policía La Sultana, en vía pública del sector de Siloè.
La Fiscalía habla con resultados
Le puede interesar: Judicializado alias Pulgarín por el crimen de un menor de edad y una mujer en Cali
JGP/JLR/CFG
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.