Los materiales probatorios recaudados por una fiscal especializada de la Seccional Atlántico, permitieron que un juez de control de garantías privara de libertad en centro carcelario a un hombre y afectara con detención domiciliaria una mujer, implicados en el secuestro extorsivo de tres personas en el barrio Rebolo, de la capital del Atlántico.

Por su presunta participación en un secuestro extorsivo fueron privados de la libertad Wilfrido Antonio Miranda Morales y Angie Paola Núñez Silvera.

Se trata de Wilfrido Antonio Miranda Morales y Angie Paola Núñez Silvera, capturados en flagrancia en una vivienda del citado sector, donde personal del Gaula de la Policía Nacional liberaron a las tres víctimas que habían sido retenidas, se presume, por los procesados.

Según la investigación, las personas se movilizaron desde Bucaramanga para comprar una retroexcavadora que, al parecer , les fue ofrecida bajo la modalidad de falso servicio por los hoy detenidos. Cuando llegaron al punto de encuentro los implicados, presuntamente, les apagaron los celulares y los trasladaron al inmueble donde permanecieron retenidos.

La Fiscalía investiga la posible participación de otras personas en este caso.

Por estos hechos La Fiscalía los imputó por secuestro extorsivo, cargo que durante las audiencias concentradas no fue aceptado por ninguno de los señalados.

 

 

 

SKCR/CFG/CLTM

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.