Por solicitud de un fiscal de la Estructura de apoyo (EDA), un juez penal con control de garantías impuso medida de aseguramiento a Khaterin Julieth Cumbal Ayala, Cristian Felipe Polo Aguirre y Jhon Hamilton Gómez Puetate en establecimiento carcelario.

En la fotografía se observa a los tres capturados junto a dos agentes de la Policía Nacional. En la parte posterior se observa una mesa con 5 teléfonos celulares, dosis de cocaína rosada y dos motocicletas.
Los tres asegurados fueron imputados con cargos por los delitos de receptación y porte de estupefacientes.

Los elementos de prueba, recaudados por el ente investigador señalan que los tres procesados estaría involucrados en la distribución y comercialización de Tucibi (2CIBI), o cocaína rosada, y el ocultamiento de elementos hurtados.

Los tres asegurados fueron detenidos por agentes de la Sijin de la Policía Nacional en una vivienda del barrio Seminario de este municipio de Nariño, sector afectado por los hurtos y la comercialización y consumo de drogas.

Durante la diligencia judicial de registro y allanamiento, los uniformados, además de capturar a los procesados, incautaron 5 teléfonos celulares, dosis de cocaína rosada y dos motocicletas.

En este sentido, un fiscal seccional les imputó cargos por su presunta coautoría en los delitos de receptación y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes, cargos a los que los tres asegurados no se allanaron.

La medida de aseguramiento en centro carcelario quedó en firme

Esta información se publica por razones de interés general

La Fiscalía habla con resultados  

Le puede interesar: Fiscalía desmanteló la banda Los Android por hurto, receptación y uso de menores para cometer delitos

 

 

 

 

JGPV/FAGH /LVB/DSN

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.