La Fiscalía General de la Nación judicializó a Jesser Jesús García Morillo, alias Veneco, por su presunta responsabilidad en el asesinato de un hombre, el pasado 17 de octubre en vía pública del barrio San José de Villa del Rosario (Norte de Santander).

En la fotografía se observa el capturado en medio de Investigador del CTI y uno de la Policía Nacional. En la parte posterior se aprecian los banners de la Fiscalía y Policía Nacional
Jesser Jesús García Morillo, alias Veneco, fue señalado de asesinar a un hombre en una riña relacionada con la venta de alucinógenos

De acuerdo con las investigaciones, el hoy procesado habría herido con arma blanca a Wilmer Osney Jaimes Lozano, causándole la muerte. Se presume que el ataque sucedió en medio de una riña por la venta de alucinógenos en el sector.

Alias Veneco, fue capturado este 2 de diciembre en un operativo conjunto entre CTI y la Policía Nacional en el barrio Palmita de esta localidad, en cumplimiento a la orden judicial emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Villa del Rosario.

Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía imputó al hombre por el delito de homicidio, el cual no aceptó. Mientras que el juez lo envió a la cárcel Modelo de Cúcuta (Norte de Santander).

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

 MPHA/MG/JAAL/DSNS

 

 

 

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.