Inicio Noticias Prisión para presunto responsable de abusar sexualmente de una mujer en Casanare

Prisión para presunto responsable de abusar sexualmente de una mujer en Casanare

Por solicitud de un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS) fue asegurado con detención intramuros José Luis Quiñones Domínguez de 42 años, investigado por abusar sexualmente de una mujer de 18 años, en zona rural de Maní (Casanare).

Capturado con gafas y manos esposadas atrás, custodiado por dos policía. Detrás banner de Policía
Capturado por presunto abuso sexual de mujer en Casanare.

Los hechos se habrían presentado el pasado mes de enero cuando, al parecer,  el procesado llevó a la víctima a una finca para que supuestamente hiciera la limpieza en el predio.  Se evidenció que cuando llegaron al lugar, y ante la negativa de la mujer para sostener relaciones sexuales con el presunto agresor, éste la habría amenazado con una pistola traumática para accederla carnalmente de manera violenta.

Mediante orden judicial, Quiñones Domínguez fue capturado el pasado 20 de febrero por servidores de la Policía Nacional y no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía ante un juez de garantías por el delito de acceso carnal violento.  El hombre no aceptó los cargos endilgados.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

PYMP/LFML/DSC/APS

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil