Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra tres hombres, señalados de hurtar un establecimiento comercial de Ibagué (Tolima).

Una fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) les imputó el delito de hurto calificado y agravado. Los procesados no aceptaron los cargos.
El pasado 21 de noviembre, Andrés David Ballesteros, Juan Carlos Poveda Caimo y Yuber Ángel Prada Acosta ingresaron a un establecimiento comercial, donde, al parecer, se apoderaron de 25.000.000 de pesos bajo la modalidad de ventosa.
Las autoridades llegaron al lugar por el sonido de alerta de la alarma de seguridad y capturaron a estos tres hombres en flagrancia, quienes salían de un parqueadero contiguo con la suma de 16.000.000 de pesos.
PAAM/LMFO/ACRB/DST
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.





