Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación un juez con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a José Manuel Cantillo Navarro y Keiner Andrés Charris Acuña, presuntos responsables del crimen de un ciudadano en Soledad (Atlántico).

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y uniformados de la Policía Nacional capturaron en flagrancia a Charris Acuña y Cantillo Navarro.
La Fiscalía obtuvo medida carcelaria para José Manuel Cantillo Navarro y Keiner Andrés Charris Acuña, presuntos responsables del crimen de un ciudadano en Soledad (Atlántico).

Por estos hechos un fiscal de la seccional les imputó los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Durante las audiencias preliminares, los procesados no aceptaron los cargos formulados en su contra.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 2 de agosto en el barrio La Candelaria, cuando la víctima caminaba por una calle del sector y desde un motocarro en el que se movilizaban los procesados, le habrían disparado en repetidas ocasiones. En cámaras de seguridad quedó registrado el momento del ataque.

Aunque fue trasladada a un hospital cercano, la víctima falleció debido a la gravedad de las heridas.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y uniformados de la Policía Nacional capturaron en flagrancia a Charris Acuña y Cantillo Navarro.

SKCR/AMCJ/MP/JD/DSA

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.