El crimen se habría presentado tras una confrontación entre varios asistentes.

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Luis Erney Arce, alias Papachongo y Ronal Camilo Arce Rivera, alias El Arce; por su presunta responsabilidad en el crimen de un joven de 20 años en Guadalupe (Huila).

En ese sentido, una fiscal de la Seccional Huila les imputó el delito de homicidio, cargo que ninguno aceptó.

En la foto aparecen los dos capturados de frente y custodiados por dos uniformados de la Policía Nacional. En la foto aparece de fondo un backing de la Policía Nacional.
En medio del altercado, los hoy imputados, presuntamente, aprovecharon el estado de indefensión del joven de 20 años y lo atacaron con un arma cortopunzante en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de octubre en un centro recreacional de la vereda Los Cauchos, en zona rural de Guadalupe (Huila). Al parecer, padre e hijo  y la víctima se vieron involucrados en una riña desencadenada por una decisión arbitral.

En medio del altercado, los hoy imputados, presuntamente, aprovecharon el estado de indefensión del joven de 20 años y lo atacaron con un arma cortopunzante en diferentes partes del cuerpo.

El afectado fue trasladado por la comunidad a un centro asistencial, donde llegó sin signos vitales a causa de las heridas.

Los hombres fueron capturados en flagrancia por la Policía Nacional.

WAGG/AMCJ/SRR/JCFJ/DSH

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.