La Fiscalía Seccional Atlántico solicitó medidas de aseguramiento contra dos personas  que estarían implicadas en un hurto registrado el pasado 8 de diciembre en Barranquilla.

Los hechos acontecieron en una vivienda ubicada en el barrio Recreo del Centro Histórico, en momentos en que los integrantes de una agrupación musical, quienes departían con familiares, fueron asaltados, al parecer, por los hoy procesados.

Los sujetos los habríam intimidado con arma de fuego para despojarlos de pertenencias como joyas, celulares y dinero en efectivo.

Agentes de la Policía Nacional materializaron la captura de Jhan Carlos Campos Emilianes y Randy Alberto Cuadro Castro, cumpliendo con una orden judicial que tenían en su contra.

Ninguno de los implicados aceptó los cargos endilgados por un fiscal de la Estructura de Apoyo (EDA), por hurto calificado agravado.

Los dos procesados fueron enviados a la cárcel por decisión de un juez de control de garantías de Barranquilla.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.

 

 

SKCR/CFG/MJ/DSA

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.