La Fiscalía General de la Nación judicializó a Kilber Ramón Márquez Perdomo como presunto responsable del delito de hurto agravado. Los hechos investigados ocurrieron pasado 25 de julio, en la vereda Usatama en Fusagasugá (Cundinamarca).
De acuerdo con la investigación, el hoy procesado en compañía de otras personas, al parecer ingresó de manera irregular a la granja y hurtó 114 aves, avaluadas en 5 millones de pesos. Luego, emprendió la huida en una motocicleta.
Las autoridades fueron alertadas del hecho y capturaron en flagrancia a Márquez Perdomo, quien se cayó de la motocicleta, en su intento de fuga.
Durante las audiencias concentradas el procesado no aceptó los cargos imputados y le fue impuesta medida privativa de la libertad en establecimiento carcelario.
ALGO/AMCJ/ALMG/FSC
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.