El hombre aceptó su responsabilidad en el delito de feminicidio agravado.
Con medida de aseguramiento en centro carcelario fue afectado un hombre de 56 años, por su presunta responsabilidad en el crimen de su compañera sentimental en hechos ocurridos el pasado 22 de noviembre.
En ese sentido, un fiscal de la Seccional Cundinamarca le imputó el delito de feminicidio, cargo que fue aceptado.
Los hechos investigados ocurrieron la noche del pasado 22 de noviembre en una vivienda de Tocaima (Cundinamarca). Allí, al parecer, el procesado atacó con un hacha, en múltiples oportunidades, a su compañera sentimental cuando se encontraba descansando.
Debido a la gravedad de las heridas, la mujer, de 37 años, falleció en el lugar de los hechos.
El 26 de noviembre el investigado se presentó voluntariamente ante el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en Barbosa (Santander).
ALGO/AMCJ/EJJG/FSC
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.





