Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Carlos Humberto Martínez Valdivieso, por su responsabilidad en el asesinato de un habitante de la calle.
Por estos hechos, un fiscal seccional le imputó el delito de homicidio agravado, cargo que no fue aceptado por el procesado.
De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron el pasado 10 de febrero, en el barrio Comuneros de Bucaramanga (Santander), donde fue hallado en cuerpo sin vida de un habitante de calle, que tenía una herida con arma cortopunzante en el tórax.
La Fiscalía evidenció que Martínez Valdivieso es el presunto atacante. Este hombre fue capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI).
DRA/LMFO/AMCJ/PS/DSS
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.