En la fotografía aparece de pie, de espaldas a la cámara, con los brazos atrás y esposado Nico Daniel Molina Escalante. Viste com camiseta de mangas corta, de color negro y pantalón gris. En los extremos hay uniformados de la Policía Nacional. En la parte delantera hay una mesa y sobre ella hay un contenedor de cartón que contiene un cuchillo. Asimismo, hay dos letreros borrosos y el extremo izquierdo de la fotografía se aprecia una motocicleta. En la parte posterior hay un pendón institucional de la Policía.
Nico Daniel Molina Escalante.

Un hombre identificado como Nico Daniel Molina Escalante, fue judicializado por la Fiscalía General de la Nación luego de su presunta participación en el hurto violento de una motocicleta a una ciudadana, en Cartago (Valle del Cauca).

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de noviembre, en una vía pública del barrio Collarejo, donde, el hoy imputado presuntamente intimidó a una motociclista con arma cortopunzante, la lanzó al suelo y la golpeó para despojarla del vehículo, así como de su bolso con sus pertenencias.

Personal de la Policía Nacional capturó en flagrancia a Molina Escalante cuando intentaba huir, del lugar de los hechos. Por decisión judicial fue privado de la libertad en centro carcelario.

 

MAP/DSVC/AMCJ/

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.