El hombre habría inrumpido en la vivienda donde se encontraba la menor de edad y la atacó en repetidas ocasiones. 

La Fiscalía General de la Nación judicializó a Omar José Castellar de Oro por su presunta responsabilidad en el crimen de una bebé de un año y ocho meses, en  hechos ocurridos el pasado 22 de noviembre en Plato (Magdalena).

Una fiscal de la Seccional Magdalena lo presentó ante un juez de control de garantías y le imputó los delitos de  homicidio agravado e intimidación o amenaza con arma de fuego; armas, elementos o dispositivos menos letales; armas de fuego hechizas; y arma blanca.

El procesado no aceptó los cargos y deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario. 

De acuerdo con la investigación, el imputado habría ingresado a una vivienda y atacado con un arma cortpunzante a una bebé de un año y ocho meses, quien se encontraba en brazos de su madre. Debido a  la gravedad de las heridas la menor de edad falleció.

El presunto agresor, de 48 años, fue capturado en flagrancia gracias a la reacción oportuna de la comunidad.

SKCR/AMCJ/GMFC/JFD/DSM

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.