La Fiscalía General de la Nación presentó ente un juez de control de garantías a Cristian Andrey Neira Navarro, por su presunta responsabilidad en el ataque con un arma cortopunzante a un hombre en hechos registrados el pasado 16 de febrero en uno de los pasillos del mercado público de Ocaña (Norte de Santander).
Un fiscal seccional le imputó el delito de homicidio agravado en grado de tentativa. El procesado no aceptó el cargo y deberá cumplir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.
De acuerdo con los elementos materiales probatorios, uniformados de la Policía Nacional que realizaban labores de patrullaje fueron alertados sobre una riña en el sector. Al llegar al lugar, encontraron a un hombre tendido en el suelo que habría sido atacado por Neira Navarro.
El procesado fue capturado en flagrancia luego de que ciudadanos lo detuvieran a pocos metros del sitio de los hechos y lo entregaran a las autoridades.
Durante el procedimiento, los uniformados le encontraron en su poder un arma cortopunzante con manchas similares a sangre.
MPHA/AMCJ/OVES/EDBCH/DSNS
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.





