La contundencia del material probatorio presentado por una fiscal especializada de la Unidad de Vida de la Seccional Quindío bastó para que un juez de control de garantías privara de la libertad en establecimiento carcelario a un hombre de 24 años de edad quien, al parecer, sería el responsable de la muerte de su abuela, de 72 años.
Los hechos investigados ocurrieron el pasado 23 de mayo en la vivienda de la víctima, ubicada en el barrio La Milagrosa del municipio de Circasia en donde, al parecer, el procesado habría atacado con un arma corto punzante a la adulta mayor ocasionándole múltiples heridas que produjeron su muerte.
El procesado, al parecer, atacó a su familiar debido a los constantes reclamos por su supuesto consumo de sustancias estupefacientes.
En audiencias preliminares el procesado no aceptó el cargo como presunto responsable de homicidio agravado que le imputó el ente acusador.
Esta información se publica por razones de interés general.
La Fiscalía habla con resultados.
CLCG/MAGA/JHM/DSQ
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.