El procesado sería el responsable de la desaparición y muerte de un hombre en el municipio de Puerto Colombia (Atlántico).

 

La Fiscalía Seccional Atlántico, a través del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en coordinación con la Policía y el Ejército Nacional, judicializó a Brayan Carrillo Mieles, alias Salchichón, presunto jefe de sicarios del Clan del Golfo en este departamento.

El hombre, de 27 años, sería el principal determinador de homicidios selectivos en Puerto Colombia (Atlántico).

En la imagen aparece el procesado atado de manos, en compañía de un investigador del CTI, una agente de la Policía y dos uniformados del Ejército Nacional.
Brayan Carrillo Mieles, alias Salchichón, sería el principal determinador de homicidios selectivos en Puerto Colombia (Atlántico).

Uno de los hechos que se le atribuye ocurrió el pasado 20 de mayo en el citado municipio. Alias Salchichón sería el presunto responsable de la desaparición y posterior muerte de un hombre en el sector conocido como Altos de Cupino de Tubará (Atlántico).

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), en coordinación con la SIJIN de la Policía Nacional y el Gaula Militar del Ejército Nacional, capturaron al procesado en vía pública del barrio Miramar de Barranquilla.

La Fiscalía le imputó por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir con fines de homicidio, desaparición forzada, extorsión, tráfico de estupefacientes y tráfico y porte de armas de fuego. No hubo aceptación de cargos.

 La Fiscalía habla con resultados.

SKCR/CFG/RIRR/DSA

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.