Por el homicidio de Carlos Alberto Londoño Jaramillo, de 46 años de edad, el Juzgado 2 Penal Municipal de Bello (Antioquia), con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento contra Edisson Alberto López Bedoya, alias El Loco, de 40 años de edad.

Este 12 de agosto, en el barrio Villas del Sol de la mencionada población antioqueña, cuando Londoño Jaramillo  se disponía a abrir el  local comercial de su propiedad, fue atacado con arma de fuego y recibió 4 impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo. En el hecho también estaba presente la hija del comerciante, de 17 años de edad, quien resultó lesionada en el tórax, también con arma de fuego.

Al parecer López Bedoya, presunto miembro de la banda delincuencial Los Pachelly, que delinque en Bello, era además el encargado de cobrar las vacunas en el sector.

El 19 de agosto se hizo efectiva la orden de captura que alias El Loco tenía en su contra, en el municipio de Ebéjico (Antioquia).

El procesado no se allanó a  los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de uso personal.

LFML/DLBM