Ante un juzgado de conocimiento fue vinculada a un proceso judicial Jesica Tatiana Ortega Huertas, de 28 años de edad y quien, según la Fiscalía, estaría implicada en violencia intrafamiliar contra una tía suya de 47 años de edad, y quien recibió una incapacidad médico legal de 12 días.

Los hechos investigados ocurrieron en noviembre de 2020, cuando la procesada fue capturada mientras agredía a su familiar, caso que fue conocido por el juzgado promiscuo municipal de Paratebueno (Cundinamarca), despacho que además dispuso medidas de protección para la víctima, tal como lo solicitó la Fiscalía.

El juicio oral fue programado por el juzgado para noviembre próximo.

La Fiscalía habla con resultados.

PYMP/MAGA/LABB

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.