La Fiscalía General de la Nación judicializó a Jeisson Israel Álvarez Veloza, alias Pollo, por su presunta participación en el tráfico local de estupefacientes en los barrios San Luis y Nuevo y Viejo Escobal  de Cúcuta (Norte de Santander).

Se visualiza al capturado junto a dos uniformados de la Policía Nacional. Frente a ellos una mesa con el material incautado. Detrás el banner que identifica a la Policía Nacional.
Jeisson Israel Álvarez Veloza, alias Pollo, fue procesado por su presunta responsabilidad en tráfico de estupefacientes y enviado a la cárcel.

Durante las audiencias concentradas, fue imputado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, cargo que no aceptó. Un juez de control de garantías le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario.

Las labores investigativas adelantadas en articulación con la Policía Nacional, permitieron evidenciar que Álvarez Veloza, al parecer, utilizaba como fachada su trabajo de domiciliario para comercializar las sustancias estupefacientes solicitadas por mensajes telefónicos.

Esta captura se efectuó mediante diligencias de allanamiento y registro a una residencia ubicada en el barrio Nuevo Escobal, el pasado 22 de abril, por uniformados de la Policía Nacional. Durante el procedimiento, las autoridades incautaron marihuana, cocaína y dinero en efectivo, al parecer producto de la comercialización de los alucinógenos.

 

 

 

 

 

MPHA/AMCJ/WDA/EDBC/DSNS

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.