La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías a cinco personas que estarían involucradas en el tráfico local de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego en zona metropolitana de Cúcuta (Norte de Santander).

Se trata de Wilmer Elías Noguera, Mayking David Comba, Leiner Esteven Torres, Brayan Esteven Navas y María Paula González, quienes fueron capturados en dos diligencias de allanamiento y registro realizadas el pasado 12 de octubre en el barrio Siglo XXI de esta ciudad.
Durante los procedimientos judiciales, las autoridades encontraron sustancias estupefacientes y un arma de fuego tipo pistola sin permiso para porte.
En las audiencias concentradas un fiscal de la Estructura de Apoyo (EDA) les imputó cargos por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Los imputados no aceptaron los cargos y deberán cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.
MPHA/AMCJ/EDBC/DSNS
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.