La Fiscalía General de la Nación judicializó a Maricel Ocampo Vargas, como presunta responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Cargos que fueron rechazados por la procesada.

En la fotografía aparece de espaldas a la cámara, con los brazos atrás y esposada Maricel Ocampo Vargas. Usa cabello recogido. Viste con blusa de color negro, sin mangas; jean de color gris. A sus extremos hay uniformados de la Policía Nacional. Delante de ellos hay una mesa y sobre ella hay varios paquetes en vueltos en plástico y papel de color amarillo. En la parte posterior hay un pendón institucional de la Policía.
Maricel Ocampo Vargas, al parecer, fue sorprendida con más de 11 kilos de marihuana dentro de una maleta, en Cartago (Valle del Cauca).

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 15 de septiembre en una vía pública del barrio Caracolí de Cartago (Valle del Cauca) donde personal de la Policía Nacional capturó, en flagrancia, a la hoy imputada debido a que en su poder tendría 23 paquetes con marihuana. El peso neto de la sustancia alcanzó los 11,5 kilos.

Por solicitud de un fiscal de la Seccional Valle del Cauca, el juez con función de control de garantías impuso a la procesada medida de aseguramiento en centro carcelario.

 

 

 

 

MAP/DSVC/MAGA/

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.