Dos hombres identificados como Kevin Alexis Gómez y Jerson Esteban Frades Muñoz, de 19 y 21 años respectivamente, fueron capturados y judicializados como presuntos implicados en tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego, en el municipio de Guacarí (Valle del Cauca).

Así lo solicitó la Fiscalía General de la Nación ante un juez de control de garantías quien les impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.
Según la Fiscalía, los hoy imputados fueron capturados en flagrancia por personal de la Sijin de la Policía Nacional Deval, el pasado 2 de octubre, durante diligencia de registro y allanamiento a un inmueble, donde las autoridades incautaron 150 cigarrillos de marihuana, 500 gramos de marihuana; 38 papeletas de bazuco; 20 papeletas de clorhidrato de cocaína; 3 máquinas artesanales para armar cigarrillo y un arma de fuego con tres cartuchos modificados.
Por lo antes mencionado, un fiscal de la Seccional Valle del Cauca les imputó a los capturados los delitos tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones agravado por la modificación.
Ninguno de los imputados aceptó los cargos.
Esta información se publica por razones de interés general.
La Fiscalía habla con resultados.
MAP/DHS/DSVC/LYBT/
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.