La Fiscalía General de la Nación judicializó a Sergio Alejandro Gómez Quintero como presunto responsable del delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Según la investigación, una fuente humana alertó a las autoridades sobre la presencia de varias personas en un hotel ubicado en la vía que de Honda (Tolima) conduce a La Dorada (Caldas), y quienes presentarían una actitud sospechosa.
Por esto, el pasado 19 de enero varios integrantes de la Policía Nacional se desplazaron al lugar, donde se produjo un cruce de disparos, tras el cual el investigado resultó herido en un tobillo.
El hombre fue trasladado al hospital San Juan de Dios de Honda donde se hizo efectiva su captura. El juez con función de control de garantías dispuso medida de aseguramiento en centro carcelario para el investigado.
LYBT/MAGA/JCMR
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.