Por solicitud de un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de la Seccional Magdalena, un juez con función de control de garantías envió a prisión a un hombre de 35 años quien habría agredido sexualmente a su hijastra.

Hombre que habría agredido sexualmente a su hijastra fue enviado a prisión.

Según la investigación, los actos sexuales se habrían registrado durante el año 2021 en un inmueble del barrio Gaira de Santa Marta, mientras la menor de 8 años quedaba bajo su cuidado.

La Fiscalía imputó al presunto agresor los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso con acto sexuales abusivos con menor de 14 años agravado. El procesado negó su responsabilidad.

Uniformados de la Policía Nacional materializaron su captura el pasado 13 de junio en el mercado público de la capital del Magdalena.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.

SKCR/CFG/NARG/DSA

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.