En la foto está un hombe de frente, de pie, con los brazos atrás esposados, moreno, alto, de cabellos cortos crespos, frente grande, vestido con una camiseta negra con pantalón salmón. Se encuentra custodiado por dos uniformados de la Policía Nacional en las afueras de un CAI.
Jonat Herrera Meza, judicializado.

Fiscales de la Seccional Bolívar presentaron ante jueces de control de garantías a dos hombres quienes, en procesos independientes, fueron asegurados en centros carcelarios por su presunta responsabilidad en el delito de hurto calificado. Los hechos sucedieron en Cartagena.

Se trata de Jonat Herrera Meza quien, al parecer, el pasado 24 de noviembre hurtó una motocicleta a un mototaxista. La Fiscalía evidenció que el procesado solicitó los servicios de transporte para, supuestamente, dirigirse al barrio Olaya Herrera, pero en el camino, tras pedir un cambio de ruta, intimidó con un arma blanca al hombre y se apoderó del vehículo. La Policía capturó al investigado poco después de los hechos.

En la imagen está un hombre trigueño sentado en una silla al frente de un escritorio de madera con un microfono al interior de la sala de audiencia donde se le procesó.
Jamel Molina Muñoz, judicializado.

Por acontecimientos registrados el 23 de noviembre último, fue judicializado Jamel Molina Muñoz. Se cree que el investigado le hurtó un celular de alta gama a una mujer quien caminaba por el barrio El Pozón. Uniformados de la policía detuvieron al hombre cuando huía y le encontraron en su poder el móvil de la víctima.

Ninguno de los procesados aceptó su responsabilidad en los cargos imputados.

MEVA/MAGA/FP/BC/EGM/DSB

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.