Por solicitud de una fiscal de la Estructura de Apoyo un juez aseguró en centro carcelario a Juan David Núñez Pérez y Brahiam Esteban Hernández Huertas, presuntos responsables de despojar de sus pertenencias a una persona.
capturado de espaldas custodiado por dos policías. Detrás banner de Policía Nacional.
Brahiam Esteban Hernández Huertas fue imputado por la Fiscalía por el delito de hurto calificado y agravado.
Los hechos tuvieron lugar en julio de 2023, en el barrio  Prados de Siberia de Villavicencio (Meta).
Según la investigación, los hombres abordaron a la víctima en la calle y la habrían intimidado con un revólver para que entregara el teléfono móvil y dinero en efectivo.
Mediante orden judicial los dos hombres fueron capturados en días pasados por la Policía Nacional en vía pública de esta capital.
Núñez Pérez tenía medida de aseguramiento vigente desde noviembre de 2023 y está identificado como reincidente en por lo menos 8 casos de hurto en diferentes modalidades.
Texto Alternativo: capturado de espaldas custodiado por dos policías. Detrás banner de Policía Nacional.
Juan David Núñez Pérez fue imputado por la Fiscalía por el delito de hurto calificado y agravado.
La Fiscalía les  imputó cargos  por el delito de hurto calificado y agravado, al cual no se allanaron.

Con esta labor la Fiscalía en Meta continúa trabajando de acuerdo con el compromiso adquirido por la Fiscal General de la Nación (e), Martha Janeth Mancera, de esclarecer los delitos que afectan la seguridad ciudadana.

Está información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

PYMP/CFG/JHM/DSM

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.