Como coautor material de los delitos de homicidio agravado, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y hurto calificado agravado, fue asegurado en la Cárcel San Sebastián de Ternera de Cartagena (Bolívar), Ever Alison Padilla Cuadros.

Padilla Cuadros, junto a Daniel David Barrios Lozano, ya asegurado, son señalados de perpetrar el homicidio del patrullero de la Policía Metropolitana de Cartagena, Óscar Andrey Avella Quivay, en hechos ocurridos en el barrio La María, donde en medio de un intercambio de disparos, el uniformado fue alcanzado por las balas, y al ser trasladado a la Clínica del Mar, falleció.

Es de recordar que el 17 de junio Padilla Cuadros fue presentado ante un juez de control de garantías que legalizó su captura, sin embargo por las heridas que presentaba como resultado del cruce de disparos con el uniformado, fue dejado en custodia en el Hospital Universitario de Cartagena.

Durante el fin de semana pasado en el centro asistencial, se le realizaron las audiencias siguientes de imputación y solicitud de imposición de medida de aseguramiento, durante las cuales no aceptó los cargos endilgados por la Fiscalía 47 Seccional de la Unidad de Vida.

 

PAAM/DLBM