La Fiscalía logró que un juez de Inírida (Guainía) condenara a 3 años de prisión a Leomar Alexánder Blanco, como responsable del delito de hurto calificado y agravado.

Los hechos sucedieron el 26 de mayo del presente año en inmediaciones del barrio Primavera de la capital del Guainía, cuando la víctima, un joven que se dirigía a su colegio, fue abordado por el hoy condenado quien con arma de fuego lo intimidó y le hurtó su celular.
Ante la contundencia de las pruebas recopiladas y presentadas por la Fiscalía, Blanco se allanó al cargo imputado en su contra.
Esta información se publica por razones de interés general.
La Fiscalía habla con resultados.
LAZL/CFG/LFRR/DSGV
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.