Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Juan Sebastián Reyes Bravo, como presunto responsable del asesinato de un hombre, en hechos ocurridos el 26 de octubre del 2023, en el barrio San Andrés de Mocoa (Putumayo).

En la fotografía aparece una persona capturada en compañía de un uniformado de la Policía Nacional. En la parte posterior un banner con logos de la entidad. 
Juan Sebastián Reyes Bravo, fue capturado en cumplimento de una orden judicial.

Un fiscal seccional le formuló imputación por el delito de homicidio. El cargo no fue aceptado por el procesado.

De acuerdo con la investigación, Reyes Bravo llegó a la casa de la víctima quien se encontraba descansando en el lugar, en ese momento, el presunto atacante habría disparado contra el hombre quitándole la vida.

El hombre fue capturado en Mocoa, por servidores del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), en coordinación con uniformados del Gaula Ejército y de la Policía Nacional, en cumplimiento de una orden judicial.

 

 

 

EDH/LMFO/AMCJ/NCO/DSP

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.