El sentenciado trasladó a la mujer en un vehículo hasta San Francisco (Putumayo) y allí le disparó, causándole la muerte, posteriormente, abandonó el cuerpo en una zona boscosa.

Luego de valorar las pruebas de la Fiscalía General de la Nación, un juez de conocimiento de Mocoa (Putumayo) condenó a 36 años de prisión a John Eduardo Pardo Narváez, por su responsabilidad en el delito de homicidio agravado, tras comprobar su responsabilidad en el crimen de su pareja sentimental, en julio de 2013.

La Fiscalía demostró que el hoy condenado se encontraba, en Mocoa, con la mujer dentro de un vehículo, donde se presentó una discusión. Allí le propinó golpes en varias partes de su cuerpo, lo que disminuyó su capacidad de reacción.

Posteriormente, Pardo Narváez hizo bajar del vehículo a una persona que los acompañaba,  con el fin de que la víctima no fuera auxiliada y continuó el recorrido hacia San Francisco (Putumayo).

Durante el trayecto, en la vereda El Silencio, en la vía que de Mocoa conduce hacia Pasto (Nariño), el hoy condenado le propinó un disparo a la víctima, ocasionando su muerte de forma inmediata. Una vez cometido el crimen, abandonó el cuerpo en una zona boscosa y emprendió la huida.

Al término de la audiencia de lectura de sentencia, el juzgado libró la orden de captura contra este hombre.

La decisión quedó en firme.

WAGG/LMFO/AMCJ/MC/NCO/DSP

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.