Por el homicidio de Sara Patiño Alzate, de 22 años de edad, Jorge Iván Yepes Muñoz acordó con la Fiscalía una pena de 17 años y 3 meses de prisión, que fue avalado por el Juzgado 28 Penal del Circuito de Medellín.

Los hechos ocurrieron el 27 de agosto del presente año  en el barrio Alejandro Echavarría, de Medellín, cuando en la mañana el victimario atacó con arma blanca a la mujer de 22 años, momentos en que esta se hallaba acostada.

Según la investigación que adelantó una fiscal de la unidad de vida, la víctima, quien era amiga de la esposa de Yepes Muñoz, se había ido a vivir con ellos por un tiempo; pero esta situación trajo problemas a la pareja.

El hombre decía que su compañera sentimental pasaba más tiempo con Sara Patiño que con él y que el mal momento de la pareja era por culpa de la inquilina.

En el examen  médico legal se estableció que la víctima fue atacada en 24 oportunidades con arma blanca en el cuello, tórax y miembro superior izquierdo. El procesado aceptó los cargos  por el delito de homicidio.
NAMT / AAEA