El material probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación, permitió que jueces de control de garantías impusieran medidas de aseguramiento en centro carcelario en contra de dos hombres, que en casos independientes, habrían agredido física y verbalmente a sus compañeras permanentes.

Los ahora investigados  fueron imputados por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar agravada y no aceptaron los cargos. 

Se observa al capturado de espaldas y un efecto difumina su cabeza. A cada lado lo custodia un uniformado de Policía Nacional. Al frente, sobre una mesa está un aviso que dice Captura Violencia Intrafamiliar.
El ahora investigado habría agredido a su compañera sentimental en el corregimiento de Caimalito, en Pereira (Risaralda).

Uno de los casos se presentó el 20 de abril pasado, en el barrio 20 de Julio del corregimiento de Caimalito, en Pereira (Risaralda). Allí, un hombre habría golpeado violentamente a la víctima, debido a una situación de celos. 

Se observa al capturado de espaldas y un efecto difumina su cabeza. A cada lado lo custodia un uniformado de Policía Nacional. Al frente, sobre una mesa está un aviso que dice Captura Violencia Intrafamiliar. Atrás, un pendón de Policía Nacional.
Fue enviado a la cárcel el presunto responsable de agredir a su compañera sentimental en el municipio de La Virginia (Risaralda).

De otro lado, el pasado 19 de abril, en el barrio La Playa de La Virginia (Risaralda), al parecer, un hombre agredió físicamente a su compañera sentimental. Los hechos se habrían presentado cuando la víctima le pidió  dinero para acudir a una cita médica debido a su situación de salud.

CLCG/AMCJ/AMMD/DSR

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.