Debido al amplio material probatorio recaudado por la Fiscalía General de la Nación en su contra, un hombre aceptó su responsabilidad por el abuso sexual al que sometió a su hija de 11 años, delito por el cual un juez lo condenó a 17 años de prisión.
Los hechos ocurrieron en zona rural del municipio de Curití (Santander), entre los años 2018 y 2019, cuando la menor tenía 11 años. Periodo durante el cual su papá la sometió a múltiples vejámenes sexuales.

Este hombre es responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, el cual fue aceptado, mediante preacuerdo con la Fiscalía.
Para que cumpla con la pena impuesta funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), la Policía y el Ejército Nacional lo capturaron en el sector El Guasca, en la vía que de San Gil conduce a Bucaramanga.
Esta información se pública por razones de interés general.
DRA/LMFO/CFG/MRR/DSS
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.oto: