Hacía parte de la banda delictiva Villavicencio que delinque en Pereira.
A 3 años y 5 meses de prisión fue condenado Jhon Fredy Arboleda por el delito de concierto para delinquir cometido como integrante de la banda delictiva conocida como Villavicencio o La 28.
El Juzgado 1 Penal del Circuito Especializado de Pereira (Risaralda) tomó la decisión luego de conocer los elementos materiales probatorios y evidencia física que la Fiscalía presentó para demostrar la participación del joven en el grupo delincuencial dedicado a la venta de marihuana, bazuco y cocaína al menudeo; del cual eran clientes menores de edad, los cuales eran usados también para expenderla.
Entre la evidencia con la que contó el ente acusador están 200 horas de grabación realizadas entre el 18 de febrero y el 16 de mayo de 2016, donde quedó consignada la venta de dosis de bazuco, puntualmente en la calle 5° entre carreras 6° y 7° de la ciudad.
Se contó igualmente con el testimonio de 10 compradores e informes de laboratorio de 11 muestras recolectadas a ellos mismos que arrojaron positivo para la droga ilícita.
Por estos mismos hechos fueron detenidas el año pasado otras 7 personas y 3 menores aprehendidos, en operativos realizados bajo la coordinación de la un despacho adscrito a la Estructura de Apoyo de la Seccional Risaralda de la Fiscalía, con la Policía de Infancia y Adolescencia.
PAAM/DLBM